Acerca del blog

Me parece necesario que todos los sitios tengan un espacio para presentarse, y para contar el trasfondo del por qué o para qué de la página. Éste es ese espacio en mi blog.

Este blog surgió como una necesidad personal: la de dar a conocer ideas personales, aunque más que ideas son reflexiones, las cuales quiero compartir con otras personas, para lograr obtener un feed-back y generar así un mundo nuevo, un sistema nuevo en el que lo agregado deja de ser agregado y pasa a formar parte del todo, generando entonces algo más grande y más complejo que lo que fue al inicio: un simple artículo (pero qué artículos!!, no? :P ).
Es por este motivo que busco la opinión de los demás. Pero busco una opinión que sume, que agregue, que haga pensar, que sea reflexiva.
Con el tiempo, seguramente, yo iré cambiando, y con eso el blog. En alguna ocasión, tal vez, cite parte de un libro que me resulte interesante; otros autores, interesados también en publicar sus propios escritos, seguramente tendrán su espacio en este sitio.

Mis intereses siempre fueron muy variados y extensos. Siempre dije que tengo demasiados intereses comparado con el escazo tiempo de vida. No es necesario hacer una lista, creo que se podrán ver cuando, después de un largo período de tiempo, sacudan un poco el blog entero y se escapen los detalles y pormenores, quedará lo importante a la vista.

Con respecto a la periodicidad de publicación: no va a haber una frecuencia fija, al contrario, espero que mi inspiración surja cuando deba y lleve adelante este proyecto.

Quiero agradecer a los que me impulsaron a esto y a los que me inspiran a diario. Los que, con sus comentarios, críticas, sugerencias, opiniones y amenazas hacen que esto crezca, son bienvenidos por mi.

Que lo disfruten!

1 comentario:

  1. Me encantan tus escritos, son limpios y profundos, eres sin duda un pensante, tqm

    ResponderBorrar