25/10/14

Hoy SOY

No soy menos. No soy lo que mi exigente quiere que yo sea. No soy lo que quiero ser. No soy lo que me gustaría ser. No soy mis mandatos. No soy el Mateo de 41 años, ni el de 23. No soy el Mateo de mañana, no soy el Mateo de ayer. No soy el mismo que se levantó esta mañana, ni el que se va acostar esta noche. No soy lo que fui, ni soy lo que seré. No soy más fuerte de lo que soy, no soy más débil de lo que soy. No puedo cumplir con tus expectativas, no puedo cumplir con mis expectativas, no es lo que quiero, no es lo que necesito, no es lo que vine a hacer. Vine a ser yo.
Hoy lucho por gustarme, hoy lucho por quererme, hoy lucho por caerme bien. Hoy lucho por creerme suficiente y abundante. Lucho por ser lo que quiero ser, mas soy consciente de que no lo soy. Lucho por actualizarme. Hoy trato de reconocer mis límites y mis capacidades, hoy intento reconocer todo lo bueno que soy y que tengo. Hoy Soy lo que soy hoy.
Hoy me acepto como soy.
Hoy SOY.
Hola! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario